Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en contenido
Buscar en post
Buscar en páginas

Ryan Townley’s “Layers” Part

PASADO

Comenzó para mí con un simple empujón en una patineta en París, Francia. A medida que avanzaba mi vida en el skate profesional, patinaba a través de los zapatos y sabía que los patinadores necesitaban algo mejor. Quería encontrar nuevas formas de avanzar en el skate. Solo un skater podía conocer nuestras necesidades de calzado, y era el momento de los zapatos diseñados por skaters para skaters. Desde que etnies comenzaron en Francia en el ’86, la compañía ha continuado innovando como la primera compañía global de calzado propiedad y operada por skaters.

PRESENTE

35 años desde que etnies comenzó, continuamos apoyando a las comunidades de skate, snowboard, surf, BMX y MTB. Impulsados ​​por la pasión, todavía estamos superando los límites y retribuyendo. Este año marca los hitos de etnies al plantar más de 2 millones de árboles en la selva tropical y proporcionar 50.000 pares de zapatos a las personas sin hogar.

FUTURO

A medida que el mundo que nos rodea cambia rápidamente, lo único que no cambiará es nuestro impulso para crear continuamente los productos más innovadores que brinden el mayor estilo, comodidad y protección. GRACIAS skateboarding y GRACIAS a todos los que han sido parte del viaje etnies del pasado, presente y futuro. Salud, Pierre André Senizergues

RELACIONADOS

Share This